Nosotros

TORREVIEJA es una empresa dedicada hace más de 35 años a la industrialización de sal para consumo humano e industrial y a la fabricación de suplementos para consumo animal. Desarrollamos productos de garantía y máxima funcionalidad con calidad certificada, logrados mediante la investigación rigurosa, el uso de materias primas de primera calidad.

Visión

Encontrar opciones sostenibles y mantener a los grupos de interés al día sobre nuestros progresos y desafíos.
Hacer de Torrevieja una compañía completamente sustentable.

Misión

Fabricar productos para el consumo humano, industrial y animal bajo los más estrictos estándares de calidad y trazabilidad.

Certificaciones

Torrevieja cumple con todos los estándares de calidad nacionales, que quedan establecidas en las distintas políticas que rigen su actividad diaria.

Sistema de Gestión de Calidad, certificado según norma ISO 9001:2015

Desde el año 2005 contamos con esta certificación otorgada por LSQA, asegurando de esta forma se cumplan requisitos que garanticen la calidad de los procesos.

Certificado en Buenas Prácticas de Elaboración

Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Elaboración (GMP), otorgada por el MGAP, asegurando de esta forma la producción de alimentos inocuos para el consumidor.

Certificación Kosher

Certificamos que nuestra sal cumple con las leyes judías que rigen en cuanto a la alimentación.

Política de calidad

En Torrevieja fabricamos, desarrollamos y comercializamos productos de calidad que logren satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales.

Para lograrlo es necesario el compromiso y el trabajo en equipo bajo los siguientes lineamientos:

1

Establecemos un plan estratégico, evaluando riesgos y oportunidades en forma sistemática.

2

Velamos por la mejora continua de procesos y calidad de producto, así como la elaboración inocua, cumpliendo requisitos legales.

3

Elaboramos planes de capacitación para nuestros trabajadores, promoviendo el compromiso con la calidad, seguridad y salud laboral.

4

Aseguramos una buena comunicación interna y externa promoviendo relaciones exitosas, confiables, ágiles y flexibles, con proveedores, clientes y trabajadores, estimulando en ellos el cuidado del medio ambiente.

“Productos de garantía y máxima funcionalidad”